• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos delincuentes fueron ultimados luego de robar camioneta en Maracaibo

Yoherbis González Rojas y Yeison Benítez Chirinos, ambos de 18 años de edad, emprendieron la fuga a pie, mientras unos uniformados rescataban a la víctima que llevaban sometida 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos hombres murieron, la noche de este jueves, al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia luego de haber robado una camioneta tipo Pick-up color plateado Modelo Silverado Placas A98AL6V, llevándose al dueño como rehén.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de seguridad y Orden Público, informó que los funcionarios, realizaban labores de búsqueda, procesando  información que los condujeran al paradero de mafias que operan en Maracaibo, cuando fueron advertidos del robo de la camioneta.

Los oficiales dieron a los ocupantes la voz de alto, a la cual no obedecieron emprendiendo la huida. Luego, se efectuó una persecución que terminó en la avenida La Limpia donde impactaron contra un Mitsubishi.

Yoherbis González Rojas y Yeison Benítez Chirinos, ambos de 18 años de edad, emprendieron la fuga a pie, mientras unos uniformados rescataban a la víctima que llevaban sometida.

Los otros efectivos policiales se abocaron para darles captura a los delincuentes, quienes se atrincheraron al fondo de un depósito de licores.

Hubo un enfrentamiento en el que los delincuentes cayeron heridos de gravedad. Fueron trasladados de inmediato a la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo, ingresando sin signos vitales.

Con información de Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.