• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Lo degollaron y quemaron por resistirse a robo en Maracaibo

Vecinos de la parroquia Caracciolo Parra Pérez en la ciudad de Maracaibo, lugar donde se registró el hecho, alertaron al Cuerpo de Bomberos tras percatar un incendio en la residencia de la víctima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre de 60 años, identificado como Óscar Leal, fue degollado y quemado en su habitación cuando presuntamente se resistió al robo de joyas, electrodomésticos, perfumes y dinero. 

Vecinos de la parroquia Caracciolo Parra Pérez en la ciudad de Maracaibo, lugar donde se registró el hecho, alertaron al Cuerpo de Bomberos tras percatar un incendio en la residencia de Leal.

Luego de extinguir las llamas, los funcionarios bomberiles encontraron el cadáver calcinado, irreconocible, atado y con una herida en el cuello. Se presume que fue atacado con un machete, publicó NTN24 en su portal digital.

Dentro de la residencia –que contaba con cercado eléctrico y cámaras de vigilancia- se hallaron dos maletas negras grandes y un machete. La víctima vivía solo y viajaría a Ecuador en los próximos días para visitar a su familia.