• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos hombres deberán pagar Bs. 9.095 por vender bebidas alcohólicas en duelo presidencial

El hecho ocurrió el 8 de marzo de 2013 en un establecimiento comercial en Punto Fijo, estado Falcón 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, Videlio José Narváez y Vitelio Ravelo deberán pagar 9.095 bolívares cada uno después de admitir haber vendido bebidas alcohólicas durante el duelo presidencial el 8 de marzo de 2013, en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Táchira de Punto Fijo, estado Falcón.

En el juicio, el fiscal municipal 1º auxiliar de esa jurisdicción, Álvaro Sáenz, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra ambos hombres por el delito de desobediencia a la autoridad, de acuerdo con una nota de prensa del Ministerio Público.

Tras la admisión del hecho por parte de Narváez y Ravelo, el Tribunal 1º de Juicio del estado Falcón le impuso el pago de 85 unidades tributarias, equivalentes a 9.095 bolívares cada uno, así como la donación de insumos para el ambulatorio Simón Bolívar II que se encuentra en Punto Fijo.

El 8 de marzo de 2013, funcionarios de la Policía Naval del municipio Carirubana se encontraban realizando un patrullaje por el mencionado sector, cuando observaron a Narváez y Ravelo vendiendo las bebidas alcohólicas.

Durante el procedimiento fueron incautadas 157 cajas de cerveza de botella, 300 de lata y 29 de Smirnoff.

Con información del Ministerio Público