• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Diez cuerpos ingresaron a la morgue entre martes y miércoles

En 18 días del mes de noviembre han sido ingresados 331 cadáveres a la morgue de Bello Monte | Foto: Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte | Foto: Antonio Rodríguez

A Greiver Danilo Alonzo, de 19 años, lo mataron a tiros en el barrio Guzmán Blanco de la cota 905

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

​Neiker Sandoval Terán, de 20 años de edad, estudiante de bachillerato que laboraba en una venta de comida rápida, fue ultimado de un tiro en la espalda, anoche, en la UD4 de Caricuao, para robar el auto Corsa blanco en el que la empresa hacía transpote del personal.

El carro lo conducía un compañero de trabajo. Luego de dejar a unas empleadas en Caricuao el carro fue interceptado por cuatro sujetos que iban en un Chevette.

Los delincuentes los conminaron a bajarse y les dijeron que corrieran, luego les dispararon y se llevaron el automóvil, junto a las perenencias de la víctima y su acompañante.

Sandoval Terán, que vivía en El Valle es uno de los diez cadáveres ingresados a la morgue entre ayer y hoy.

Cota 905

Otra victima de la delincuencia fue Greiver Danilo Alonzo, de 19 años, lo mataron a tiros en el barrio Guzmán Blanco de la cota 905.

Había salido de la casa de su novia para ir a su domicilio en la misma zona. Los vecinos llamaron a la familia para decirle que estaba muerto en la calle.

A Alonzo lo ultimaron para robarle la cartera, reloj, teléfono, cadena, camisa y zapatos. En la morgue le asignaron el numero 471 de los ingresados en este mes.