• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

26 cuerpos ingresaron a la morgue de Bello Monte durante el fin de semana

Entre lunes y martes ingresaron 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

De los cuerpos, 11 ingresaron entre domingo y lunes, entre ellos es del de una mujer mujer de 35 años que fue asesinada presuntamente por un adolescente de 13 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre viernes y lunes ingresaron 26 cadáveres a la morgue de Bello Monte, 11 de los cuales entraron entre ayer y hoy.

Griselda García Azuaje, de 35 años, fue ultimada en una casa de la primera entrada de la zona 1 del barrio San Félix de Petare. El presunto homicida es un adolescente de 13, familiar de la víctima. El joven habría discutido con la mujer y luego la mató a batazos.

El Cicpc detuvo al adolescente quien luego de señalar a otras personas como implicadas en el asesinato, confesó el hecho.

Asesinado por un empleo

Jerferson Bueno Gil de 29 de años, padre de un niño y con su esposa embarazada fue asesinado con arma blanca por otro obrero el pasado miércoles en el sector La Garza de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Bueno llegó a al portón de una obra en busca de empleo y lo recibió debido a la ausencia de un obrero. Cuando Edward Carrasquero, presunto homicida, llegó a laborar mató a Bueno y se dio a la fuga.

Asesinan a mototaxista

Davison Díaz de 28 años fue ultimado de 4 disparos en la cabeza la madrugada de este lunes en el sector El Tanque del barrio Andrés Eloy Blanco de 23 de enero, cuando llegaba a su vivienda. Fue trasladado por familiares al hospital de Catia, donde ingresó sin signos vitales

Díaz, padre de una niña, se desempeñaba como mototaxista pero no le robaron sus pertenencias.