• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

389 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte durante junio

23 cadáveres han sido ingresados a la Medicatura Forense entre el jueves y hoy. Solo de jueves a viernes fueron llevados 11 cuerpos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Franklin Eduardo Salas Duque, de 31 años de edad, presuntamente resultó herido a la 1:00 am de hoy en la calle principal de Prado de María. Cerca de allí había una cola de personas a la espera del amanecer para comprar productos regulados en un negocio.

A las 6:51 am de hoy una mujer le tocó la puerta a Osaira Duque, tía del desaparecido, y le dijo que a su sobrino lo habían matado junto con una muchacha que lo acompañaba. Anteriormente, había hecho diligencias en hospitales sin obtener resultados.

La tía y dos hermanos del desaparecido fueron a la morgue y no lo hallaron entre los cadáveres no identificados.

La búsqueda la prosiguieron en otros centros de salud. La persona que le avisó a la tía le dijo que le habían robado los zapatos. Le agregó que la PNB se llevó al herido del sitio.

Niña de 5 años murió a causa de un paro respiratorio

El cadáver de Milagros Bazareth Castillo, de 5 años de edad, fue trasladado desde el Hospital J. M. de los Ríos, en San Bernardino, a la morgue para practicarle la autopsia a fin de establecer las causas de su muerte. En el Hospital de Niños no le hicieron exámenes por falta de insumos.

La niña fue ingresada a las 4:30 pm del viernes al presentar fiebre y vómitos. Aparentemente la muerte ocurrió por un paro respiratorio. También presumen que la niña tenía meningitis.              

Se conoció que 389 cuerpos han sido ingresados a la morgue de Bello Monte durante el mes de junio.