• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De cuchillada mataron a albañil en refugio del hipódromo

"Vivir allí es como estar en una cárcel", dijo Yulimar Vera, hermana de Ladiv Carrillo, cuya familia tiene dos años en la tribuna A

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yulimar Vera, que considera que "vivir en un refugio es como estar en una cárcel", retiró ayer el cuerpo de su hermano Ladiv Carrillo, de 21 años de edad, muerto de una cuchillada en el pecho, el sábado a las 8:30 de la mañana en la tribuna A del Hipódromo La Rinconada.

La familia Carrillo tiene dos años en ese refugio luego de que su casa, en la vía Caracas-La Guaira, se cayó.

Carrillo, que laboraba como ayudante de albañilería en Ciudad Tiuna, tomaba licor con otros hombres y llegó un sujeto que escondió la botella.

Cuando el albañil se lo reclamó el individuo respondió con el cuchillo. Carrillo murió cuando lo llevaban al CDI de Coche.

El presunto homicida sería Deiker Benavides, que huyó.

Ha sido detenido varias veces por agresión, pero queda en libertad.

Hay quejas por lo que ocurre en la tribuna A, por la inseguridad. Refugiados de esa área participaron en un robo cometido en el hipódromo. En los pisos hay bandas que se enfrentan.

Los policías nacionales que cuidan el refugio del hipódromo de La Rinconada aconsejan a los damnificados que allí habitan encerrarse. Ellos también son víctimas del hampa con frecuencia.

Hace poco a los policías les quemaron una carpa y les lanzaron una poceta. También deben encerrarse para no ser víctimas de la violencia que azota a los damnificados.