• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Los 10 criminales más buscados en el país

Foto referencia | El Picure

Foto referencia El Picure. | Foto

El ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz publicó una serie de imágenes de diferentes cuidadanos solicitados por los entes policiales 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministerio  de Relaciones Interiores, Justicia y Paz publicó, a través de su cuenta oficial en Twitter @OLPSolicitados, una serie de imágenes de diferentes delincuentes radicados en el país quienes son buscados por diferentes delitos.

En las imágenes se observan gráficas policiales de los antisociales más peligrosos que opera en diferentes regiones.

Dicha ficha muestra el nombre y apellido (en varios casos el alias) del ciudadano con la palabra “solicitado”, el sector donde opera, los delitos que se le imputa y el número de teléfono de una línea gratuitita del Cicpc  para denunciar, 0800 CICPC24/ 0800 (24272)24.

Hasta la fecha están colgadas las imágenes de 59 delincuentes preciados por el cuerpo policial.

La cuenta fue inaugurada  tras el ataque contra tres efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), asesinados en la subdelegación de El Valle, reseño Panorama.

Gustavo González López,  ministro de Relaciones Interior, Justicia y Paz, precisó que esta iniciativa permite que “el ciudadano conozca y alerte sobre los sujetos activamente requeridos por la justicia venezolana, dedicados a cometer graves y peligrosos delitos”.

Entre los delincuentes más buscados se destacan, además de "El Picure", los homicidas de los 3 funcionarios del Cicpc en la subdelegación de El Valle, los 14 reclusos evadidos del retén de Cabimas, los integrantes de una banda involucrada en el homicidio de un supervisor de la policía de Caracas y hampones que han robado residencias en la capital.