• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

"El control de los urbanismos lo tienen delincuentes"

Edgard Briceño, de 24 años de edad, se mudó a comienzos de año a un edificio de Misión Vivienda y fue asesinado a tiros el jueves 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Familiares de Edgard Briceño Da Silva, de 24 años de edad, permanecían en las afueras de la morgue de Bello Monte ayer para agilizar los requisitos del sepelio del hombre, que fue asesinado a tiros el jueves a las 5:00 pm en un edificio de la Misión Vivienda, ubicado en el puente Los Leones de La Paz.

Una de sus parientes, que pidió no ser identificada, dijo que presumen que Briceño fue ultimado porque no era conocido por los delincuentes que viven en esos edificios.

“El control en esos urbanismos lo tienen los delincuentes. Él estaba viviendo allí con una mujer que conoció el 31 de diciembre. Nos han dicho que esos delincuentes no quieren personas extrañas y que por eso matan a los desconocidos. Cuando fuimos a las residencias La Paz, que no tienen nada de paz, hombres con armas largas nos preguntaron para dónde íbamos”, dijo.

La mujer contó que, como son de escasos recursos, pidieron ayuda a la Alcaldía de Libertador para el entierro: “La alcaldía nos va a dar el hueco, pero no conseguimos urna”.


En Gramoven. Eduardo Orellano Ponce, de 37 años de edad, fue asesinado de dos disparos en el pecho el viernes a las 11:00 pm en el sector Paso Malo de Gramoven por hombres que le robaron sus dos celulares.

La víctima fue ultimada cuando regresaba de su trabajo ubicado en Cotiza. Orellano laboraba en el área de consultoría jurídica de Pdval y le faltaba un mes para graduarse de abogado en la Universidad Bolivariana de Venezuela.

En otro hecho Niyer Ríos, de 22 años de edad, fue asesinada el viernes en la madrugada en el kilómetro 0 de la autopista Caracas La Guaira. La mujer viajaba de copiloto en una camioneta Toyota Merú, en compañía de dos amigos que resultaron heridos por hombres que los atacaron después de haber discutido con las víctimas por el volumen de la música. Ríos es la tercera mujer que ha sido asesinada en 2014 en la Gran Caracas.