• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Al confundirlo ultimaron a dueño de local de comida

Muerto profesor de inglés en el kilómetro 12 de El Junquito. Motorizados le robaron un koala 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Carlos García Schotborght, de 37 años de edad, padre de cuatro hijos y dueño de un local de comida rápida que tenía 10 años funcionado en el sector La Lagunita, en el kilómetro 21 de la vía Petare-Santa Lucía, fue ultimado con tiros en las piernas el viernes a las 11:30 pm.

En el mismo suceso mataron a un hombre conocido como Anthony, que estaba dentro de una camioneta de Cantv que había sido robada y estaba estacionada en el sitio, mientras que en el local de comida rápida estaban el conductor de ese vehículo y una mujer.

García iba a cerrar su local y salió a botar la basura, cuando regresaba al negocio llegó una camioneta Autana desde la que hicieron los disparos que mataron a Anthony. García corrió para refugiarse y también le dispararon al confundirlo con los que robaron la camioneta de Cantv. Murió en el Hospital de El Llanito. Los tiros fueron hechos con fusil AR15.

La pareja que estaba en el local de comida rápida se fue, pero regresó porque logró apoderarse de las llaves del negocio, el cual abrieron para robar dinero, cervezas y comida. Solo dejaron los freezzers.

A la morgue fueron llevados 15 cadáveres entre el sábado y ayer en la mañana. En mayo han trasladado 213 cuerpos a esa unidad.

Daniel Yépez Delgado, profesor de inglés en un parasistema de La California y egresado del Pedagógico de Caracas, fue muerto a tiros el sábado a las 6:00 am en la parada del kilómetro 12 de El Junquito cuando esperaba transporte para ir a sus labores.

Dos hombres en moto le quitaron un koala y se fueron, pero se regresaron y le dispararon cuando se percataron de que en el bolso no tenía nada de valor. El cadáver fue recogido por una furgoneta a las 11:00 am.

“No saben el daño que le hacen a una familia”, manifestó Leticia Delgado, madre de Daniel Yépez Delgado.