• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cuatro colaboradores de Barrera detenidos

Uno de los detenidos era la compañera sentimental del narcotraficantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en la mañana fueron presentados Sarah Carolina Penso Hernández y Edgar Mauricio Bello ante Gerson Niño, juez 6° en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Táchira. Ambos fueron detenidos después de la captura de “el Loco Barrera”.

Se conoció que Penso Hernández era la compañera sentimental de Barrera, mientras que Bello fungía de escolta.

En el estado Portuguesa fueron detenidos Luis Edinson Flores y Marta Lucía Franco Aguilar, enlaces del capo, de 34 y 38 años de edad, respectivamente, quienes serán presentados ante los juzgados correspondientes de esa entidad por las fiscales 54° y 74° nacionales con competencia contra la Legitimación de Capitales, Delitos Financieros y Económicos.

Se pudo conocer que cuando “el Loco Barrera” fue capturado en la central telefónica frente a la iglesia El Ángel, en Barrio Obrero, fue conducido por los agentes de seguridad hasta la Posada El Remanso de Pueblo Nuevo. Los capturados en Táchira permanecerán recluidos en el Cuartel de Prisiones de Politáchira.

“Sacaron mucho dinero y muchos teléfonos celulares. No sabemos qué podía hacer con tantas cosas”, relató una fuente consultada. Agregó que el hombre tenía la habitación que llevaba por nombre El Tamá.

Las habitaciones no tienen número sino nombres de lugares representativos del Táchira y él estaba hospedado con las comodidades necesarias.
La fuente señaló también que las autoridades que practicaron el procedimiento se llevaron un equipo similar a un humidificador, aunque no pudo precisar que en efecto se tratara de un aparato como ese.