• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Niña de 1 año de edad murió por politraumatismos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer en la mañana, una niña de 1 año de edad fue ingresada sin vida al Centro de Diagnóstico Integral de La Vaquera, en Guarenas, con politraumatismos generalizados en el cuerpo.

De acuerdo con información extraoficial, la niña fue atacada por su padrastro, que presuntamente estaba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas. El hecho se registró en una vivienda del sector La Comunidad de Guarenas.

Los médicos del centro asistencial se comunicaron con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para dar parte del fallecimiento de la menor de edad. En el lugar los funcionarios de la policía judicial detuvieron a la madre de la niña, que fue trasladada a la sede del eje de Homicidios de Guarenas del Cicpc para declarar.

“Aún no podemos determinar si el padrastro causó las lesiones a la menor de edad, o si fue por una caída. También tenemos que determinar la responsabilidad de la madre en el hecho”, dijo el inspector Endy Suárez, jefe del eje de Homicidios de Guarenas del Cicpc. Aseguró que hoy establecerán las causas del hecho.