• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a un Polisucre luego de una riña

Keiber Contreras esperaba la entrega del cadáver del escolta / Leonardo Noguera

Keiber Contreras esperaba la entrega del cadáver del escolta / Leonardo Noguera

José Torres, de 20 años de edad, recibió 8 tiros tras discutir con un hombre en Vista Hermosa. El homicida fue abatido por el Cicpc

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un oficial de la Policía del Municipio Sucre murió luego de recibir ocho tiros de un hombre con el cual había discutido en una reunión social en el sector Vista Hermosa, en Petare.

La víctima, José Alexander Torres Ávila, de 20 años de edad, tuvo una discusión abierta con Glenys López Ayala, de 18 años, el sábado en la noche. Según el director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, López se fue del lugar unos minutos y regresó armado para ajustar cuentas con el oficial. Sin mediar palabra le disparó.

Torres Ávila murió ayer a la 1:30 am. De inmediato, efectivos de la policía municipal, la Guardia Nacional y la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc ubicaron al supuesto homicida en el sector La Invasión, en la carretera Petare-Santa Lucía. Allí lo ultimaron.

Furelos indicó que con Torres son tres los agentes municipales muertos durante este año de manera violenta. La cifra general de policías y militares víctimas de crímenes en el Distrito Capital llega a 60.

Enfrentamiento en Catia

Dos oficiales de la Policía Nacional fueron heridos y un civil resultó muerto en un enfrentamiento a tiros en la calle Brasil de Catia, ayer a las 3:30 am.

Los agentes patrullaban el sector cuando avistaron a cuatro personas que se trasladaban en dos motocicletas. Cuando les dieron voz de alto se inició un tiroteo en el que resultaron heridos los oficiales Freddy Manuel Hernández y Willmer Casique Velasco. Ambos fueron llevados a la clínica Nueva Caracas y se encuentran en observación. Casique recibió un disparo en la clavícula izquierda y su compañero fue impactado en el brazo izquierdo.

Los ocupantes de una de las motos perdieron el control y se estrellaron. El traumatismo ocasionó la muerte de Oswaldo Mendoza, de 19 años de edad, mientras que el parrillero José Villanueva presentó excoriaciones. Llevaban un revólver Smith & Wesson calibre 38.

En La Vega, frente a las residencias Juan Vives, un agente del mismo cuerpo policial resultó con una herida abierta en la cabeza cuando la comisión de la que él formaba parte fue atacada a botellazos.

El oficial Kelvin Fernández fue trasladado a la clínica popular El Paraíso para que le atendieran la lesión. Quedó en reposo allí luego de que le tomaron varios puntos de sutura. Fuentes de Polinacional indicaron que es la segunda vez en menos de un mes que lanzan objetos contundentes contra una patrulla de la institución.

En Macaracuay

Un escolta privado fue ultimado a tiros el sábado a las 10:00 pm en la avenida principal de Macaracuay por hombres que aparentemente querían robarle la pistola.

El cadáver de Alexander José Uzcátegui, de 24 años de edad, quedó en la cabina del Toyota Corolla gris que conducía. El arma no fue encontrada.

La víctima había salido de El Cigarral a buscar a su esposa, que atendía una venta de películas en la vía de La Guairita.

El sábado en la madrugada murió en el hospital de San Juan de los Morros el detective del Cicpc José de Jesús Trocelli luego de recibir cuatro tiros de hombres que intentaron robarle el arma de reglamento frente a su residencia, en la calle Páez de esa ciudad. En el enfrentamiento dos delincuentes resultaron heridos El funcionario estaba adscrito a la subdelegación de esa misma población.