• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En celebración de cumpleaños en Baruta ultimaron a hombre

La víctima le reclamó a un joven los disparos que hizo y éste lo amenazó. Luego le dio la pistola a otro para que lo matara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De un tiro en el pecho asesinaron a Rawin Rubén Parra Avilán, de 23 años de edad, a las 3:00 am del sábado, en Los Rosales, en el sector La 13 de Baruta, donde celebraban el cumpleaños de una joven.

Parra, padre de una niña de 6 años y el menor de seis hermanos, llegó al sitio con su esposa y unos amigos. Minutos después un muchacho hizo disparos al aire y Parra le dijo que arruinaría la reunión. En respuesta, el hombre lo amenazó y los asistentes a la fiesta lo defendieron.

Quien disparó se retiró, pero antes le entregó la pistola a otro hombre, conocido de Parra, que se le acercó y le dijo: “Tranquilo compadrito, no te voy a hacer nada”. Luego le disparó. El herido fue llevado al Hospital Universitario de Caracas, donde murió. Laboraba en un autolavado que él mismo instaló en la calle La Cruz de Baruta con un hidrojet que le regaló su mamá.

El autor del disparo es conocido de la familia Parra. Luego de cometido el homicidio se enteraron de que el joven estuvo preso y tiene régimen de presentación ante un juzgado de control. Una comisión del Cicpc llegó al sitio y detuvo a uno de los implicados en el hecho.

En el casco central de Baruta, entre las calles Páez y Urdaneta, en el barrio La Palomera, a las 4:00 am de ayer, mataron de varios tiros a José Delgado, de 36 años de edad, padre de tres hijos y desempleado. Vecinos dijeron que la víctima discutió con unos hombres y luego se oyeron los tiros.

Entre viernes y domingo a la morgue fueron ingresados 15 cadáveres. Este mes han llevado 311 cuerpos a esa unidad.

A las 5:00 pm del sábado mataron a Antonio Morales, albañil de 19 años de edad, en Santa Ana de Carapita, donde le dieron una cuchillada en la cara y otra en el cuello. Al caer, tres individuos lo golpearon.

Hace días, un amigo de Morales discutió y cacheteó a un hombre apodado “Teteto”. Después le robaron la moto a Morales. El sábado, dos individuos fueron a la casa de la víctima y salió la esposa de éste, pero luego Morales se unió al grupo y vio que la moto que le robaron estaba quemada cerca de su domicilio. “Teteto” sería quien acuchilló a Morales. El Cicpc busca a los presuntos implicados en el hecho, conocidos como “el Cubano” y “Yeison”, además de “Teteto”.