• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Durante carnaval 78 cuerpos ingresaron a la Morgue de Bello Monte

Entre lunes y martes ingresaron 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Entre lunes y martes ingresaron 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Entre los doce cadáveres que entraron a la dependencia entre martes y miércoles, está el de Juan Alberto Sandoval de 19 años, asesinado cuando volvía de sus labores en una empresa de plásticos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante los cuatro días de carnaval, 78 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello Monte, entre ellos el de Juan Alberto Sandoval de 19 años, ultimado el el kilómetro cero de El Junquito.

Entre martes y miércoles 12 cuerpos entraron a esta dependencia. Sandoval fue asesinado de tres tiros, cuando regresaba de sus labores en una empresa de plásticos.

Merly Almeida, madre de la víctima, dijo que es el segundo familiar que le matan. En 2001 su esposo Henry Flores, que era funcionario de la Guardia Nacional, fue asesinado. El homicida fue detenido y condenado a ocho años de prisión, pero un año después quedó en libertad.

Doce días de agonía

Francisco López, de 45 años de edad, murió ayer en el Hospital Militar, tras estar recluído desde el primero de febrero, por presentar golpes y quemaduras, estas últimas desde la cintura hacia abajo.

Al hombre lo agredieron dentro de una bodega que tenia en el kilómetro 11 de El Junquito. María Parra, ex esposa de la víctima, dijo que López siempre estuvo inconsciente y no pudo decir quiénes fueron sus agresores.