• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Empleado del TSJ fue asesinado

"Yo no conocía la morgue y nunca pensé que tendría que venir a buscar a mi hijo”, dijo la mamá de la víctima | ÁLEX DELGADO

"Yo no conocía la morgue y nunca pensé que tendría que venir a buscar a mi hijo”, dijo la mamá de la víctima | ÁLEX DELGADO

Rogel Alberto Rodríguez Bellozo, de 33 años, iba a Caricuao. Le llevaba una torta a su mamá para celebrar su cumpleaños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rogel Alberto Rodríguez Bellozo, de 33 años de edad, salió de su trabajo el jueves a las 6:00 pm a la UD-4 de Caricuao para celebrar el cumpleaños de su mamá. Una hora después le dieron un tiro en la cabeza porque se resistió a un robo en un autobús de pasajeros en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de la Universidad Católica Andrés Bello.

Desde hace 10 años, trabajaba en la Inspectoría General de Tribunales, ente adscrito al Tribunal Supremo de Justicia con sede en Chacao. Ese día, cuando terminó la jornada laboral, unos compañeros de trabajo lo llevaron a la redoma de La India.

Allí se comunicó con su madre y le informó que pronto llegaría a la casa con la torta para celebrar su cumpleaños. “Yo le dije que no viniera, que podíamos celebrar otro día, pero insistió porque el fin de semana tenía una actividad deportiva. Colgué y lo estuvimos esperando toda la noche. Pero no llegó”, dijo Daisy Bellozo, su madre.

El viernes en la mañana la familia angustiada por la ausencia de Rodríguez Bellozo comenzó a buscarlo en los hospitales de la ciudad. A las 2:00 pm llegaron a la morgue del hospital Miguel Pérez Carreño, donde le informaron que el cadáver del hombre se encontraba en el lugar desde la madrugada.

Testigos del hecho señalaron que en la unidad de la Línea Hacienda de Caricuao, en la que iba Rodríguez Bellozo, se montaron tres hombres que robaron a todos los pasajeros, pero él se resistió y le dieron un tiro en la frente.

El conductor del autobús lo trasladó a un Centro de Diagnóstico Integral, de donde lo remitieron al Pérez Carreño. El viernes a las 7:00 pm fue trasladado a la medicatura forense de Bello Monte. “Vivimos en un infierno. Están matando a todos. Yo no conocía la morgue y nunca pensé que tendría que venir a buscar a mi hijo”, dijo la mamá de la víctima.

Rodríguez Bellozo era padre de dos hijos de 6 y 2 años de edad. Se había desempeñado como técnico en computación y hace pocos meses se graduó de Licenciado en Turismo en el Instituto Lorenzo Pérez Rodríguez.