• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron otros dos cadáveres en un carro en Caricuao

Cicpc indicó que estos homicidios están vinculados con el caso de los transportistas encontrados muertos en un jeep en la Cota Mil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres de dos hombres que eran hermanos fueron hallados el sábado en la tarde en un vehículo que fue abandonado en Ruiz Pineda, frente al bloque 10 de la UD-7 de Caricuao.

Las víctimas fueron identificadas como Marco Anías Delgado Becerra, de 32 años de edad, y Ricardo Zagdiel Delgado Becerra, de 21 años de edad. Ambos estaban en un Chevrolet Cavalier LS, color beige, placas AC195UK.

Fue a través de la denuncia hecha por la comunidad que comisiones de Policaracas se presentaron en el lugar, pues los habitantes de la zona notificaron que había un vehículo sospechoso que tenía dos días estacionado y del cual se desprendía un mal olor.

Al momento en que los funcionarios policiales llegaron al lugar consiguieron los dos cadáveres, que sólo vestían pantalones de jeans azul y franelillas blancas. En el vehículo también hallaron un teléfono celular, dos chequeras, la cédula de Ricardo Zagdiel Delgado Becerra y cinco conchas de balas percutidas de calibre 9mm. Ambas víctimas presentaron múltiples heridas por arma de fuego.

El comisario Douglas Rico, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó que estos dos homicidios están relacionados con el asesinato de los tres transportistas de Vargas que fueron hallados muertos el viernes pasado en un jeep Land Rover, en la avenida Boyacá, cerca de San Bernardino.

“La policía científica constituyó un equipo especial para que investigue estos cinco crímenes. Por los momentos no hemos podido establecer cuál fue el móvil, pero determinamos que los dos hombres que estaban en el vehículo en Ruiz Pineda se dedicaban a la compra y venta de repuestos para vehículos de carga pesada”, explicó el jefe policial.

Los tres hombres que fueron hallados en el jeep en la Cota Mil fueron identificados como Francisco José Bustamante, de 28 años de edad; Ángel Daniel Payén, de 26 años de edad, y Carlos Manuel Moncada Lara, de 21 años de edad.

Payén era avance de la línea Malavé Villalba, que cubre la ruta Caracas-La Guaira, mientras que Moncada y Bustamante eran conductores de la línea del barrio Los Olivos de Catia La Mar, en Vargas.

Estas cinco personas forman parte de las estadísticas de 367 cadáveres que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte los primeros 22 días de junio. Sólo entre el viernes en la mañana y el domingo en la mañana a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos de 27 personas que fallecieron de manera violenta en Caracas.