• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Las caricaturas sobre los 28 mineros de Tumeremo que se hicieron virales

La muerte es la imagen que en común hicieron los caricaturistas para reflejar los hechos de la mina de Atenas | Foto: Twitter

La muerte es la imagen que en común hicieron los caricaturistas para reflejar los hechos de la mina de Atenas | Foto: Twitter

Los diseños creados muestran a la muerte como en representación de los hechos ocurridos en el estado Bolívar 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los caricaturistas venezolanos se hicieron sentir nuevamente en apoyo a los familiares y amigos de los 28 mineros que fueron “masacrados” por integrantes de la banda delictiva “El Topo” que opera en Tumeremo, estado Bolívar.

“Una mina de violencia” es el título de la imagen creada por el caricaturista Fernando Pinilla, en la cual muestra la figura de la muerte apuntando con una pistola al estado Bolívar.

Por su parte, Camila de la Fuente, mejor conocida como Camdelafu, utilizó su creatividad digital para diagramar también a la muerte mientras sostiene 28 hoces.

Finalmente, Eduardo “EDO” Sanabria, publicó a través de su cuenta en Twitter un diseño de la imagen cadavérica con la frase: “¡Este país es una mina de oro!”.

Los mencionados diseñadores siempre han dado su apoyo a través del pincel a los venezolanos. Sin mediar en distinciones políticas se unen en esta oportunidad al dolor y al llanto de las familias que perdieron a sus seres queridos en manos de la inseguridad.