• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un muerto y tres heridos por tiroteo

Se cree que el intercambio de disparos fue por un enfrentamiento entre los reclusos de las áreas de máxima y penal, pero también por una supuesta fuga de al menos tres reos que trató de ser evitada por la Guardia Naciona

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un preso murió y tres personas resultaron heridas en un tiroteo que se registró a las 8:00 am en la cárcel nacional de Maracaibo, conocida como Sabaneta. La víctima fatal fue identificada como Carlos Martínez, de 30 años de edad. Los heridos, al parecer por balas perdidas, son Alejandro Villasmil, de 40 años de edad; Roger Cáceres, de 19 años y Corina Rojas, de 83 años. Son personas que viven en los barrios cercanos a la penitenciaria.

Se cree que el intercambio de disparos fue por un enfrentamiento entre los reclusos de las áreas de máxima y penal, pero también por una supuesta fuga de al menos tres reos que trató de ser evitada por la Guardia Nacional.

Polimaracaibo informó que ayer en la mañana una comisión se enfrentó a un grupo de tres o cuatro personas en la urbanización Lago Azul de la parroquia Manuel Dagnino, que supuestamente serian los evadidos de la cárcel. Robaban una tienda cuando los funcionarios los sorprendieron. 

Ediles del Concejo Municipal de San Francisco del estado Zulia acudieron ayer al CNE para exigir que se realice un referéndum consultivo en ese municipio luego que fue anunciada la creación de una nueva cárcel en esa localidad.