• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asaltantes mataron a operador de máquina de votación

Avihail Collante ha perdido a dos familiares por la violencia crimina | Foto Leonardo Noguera

Avihail Collante ha perdido a dos familiares por la violencia crimina | Foto Leonardo Noguera

La víctima recibió una bala calibre 22 de antisociales que querían robarle la motocicleta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre de 21 años de edad que se desempeñaba como operador de máquina de votación para los comicios que se celebrarán hoy fue ultimado a balazos por sujetos que aparentemente querían robarle su motocicleta.

Willy Jesús Socorro Collante recibió un balazo en el costado derecho por dos sujetos que le robaron su moto Suzuki GN 125 negra, frente a una bodega en el barrio Bicentenario de Carapita, el viernes a las 4:00 pm.

La madre del joven, Avihail Collante, relató que ambos participaron desde la mañana del viernes en la constitución del centro de votación en el preescolar Simón Bolívar de ese sector. La actividad se retrasó, pues los otros representantes de los partidos no acudieron a la cita. A las 4:00 pm, cuando finalizaron la tarea, ella le pidió al hijo que comprara plátanos para hacer tostones.

Socorro tomó la moto de su padrastro para trasladarse al comercio más cercano. Fue interceptado cuando apenas llegaba. Su mamá fue avisada de inmediato por testigos, y con la ayuda de un transportista público llevó al herido al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió luego de cuatro horas de intervención quirúrgica. El proyectil afectó varios órganos.

La víctima trabajaba en el frigorífico de Pdval, en Tazón, desde 2011. Es el segundo miembro de la familia que muere en forma violenta. En 2003 un tío de Socorro, Mardoque Collante, de 26 años de edad, murió cuando le robaron su vehículo en Mamera. Por ese caso el Cicpc ultimó a tres supuestos antisociales.