• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

296 muertes violentas en 21 días de marzo

Miriam Andreina Martínez murió en el hospital Pérez León de Petare desde donde fue trasladada a la morgue de Bello Monte | Foto Antonio Rodríguez

El promedio diario se sitúa en 14.A partir de las 6:00 pm del viernes hasta la madrugada del sábado hubo como mínimo 13 muertes violentas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos 296 muertes violentas han sido reportadas a las autoridades en el Distrito Capital durante los primeros 21 días de marzo. El promedio diario se sitúa en 14.

A partir de las 6:00 pm del viernes hasta la madrugada del sábado hubo como mínimo 13 muertes violentas, según se pudo conocer extraoficialmente en la morgue de Bello Monte.

Uno de los últimos casos fue el de Michel Israeli Rivera, de 23 años de edad, quien murió en el hospital Pérez Carreño luego de recibir un tiro en la cabeza en el parcelamiento La Fe de Macarao el viernes a las 6:30 pm.

En la morgue aún permanecen algunos de los nueve cadáveres ocasionados por dos supuestos enfrentamientos con comisiones del Cicpc en los sectores Maca y San Blas de Petare.

En los Valles del Tuy, ese cuerpo policial inició las pesquisas sobre el asesinato de un joven de 14 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en avanzada descomposición en la orilla de un río del sector Vizcaíno.

El adolescente fue identificado como Anthony Gabriel Sánchez, quien residía en Ciudad Lozada. Tenía múltiples tiros. Se calcula que la muerte se produjo el lunes, cuando sus familiares denunciaron la desaparición.