• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Taxista iracundo mató a camionero

Franklin González murió en la salida del túnel La Trinidad luego de recibir un tiro desde un taxi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El conductor de un camión que transportaba escombros murió el jueves en la tarde luego de recibir un tiro como consecuencia de una discusión de tránsito en el túnel La Trinidad.

Franklin Javier González Cerrada, de 25 años de edad, conducía un vehículo de carga que transitaba desde La Boyera por la autopista del Este. Su padre, Skoy González, indicó que iba con un copiloto. Detrás iba otro camión, conducido por su hermano.

Cuando llegaban a la entrada del túnel encontraron un taxi Volkswagen Fox blanco que iba aun más lento que los camiones. González le hizo un cambio de luces para que se apartara. El taxista se arrimó al canal izquierdo, y cuando iban por el túnel se emparejó al camión de González y lo increpó. Este hizo un ademán de que no le importaban los insultos.

Al llegar a la salida del túnel, el taxista supuestamente sacó un arma y disparó hacia el camión de González una vez. El proyectil traspasó la puerta del piloto, chocó contra su teléfono celular y lo hirió en la arteria femoral.

El homicida huyó mientras que el acompañante de González detenía el vehículo de carga.

“Ya no puedo más”, le dijo el conductor.

González murió por desangramiento poco antes de llegar al hospital Domingo Luciani de El Llanito. El viernes hicieron la denuncia sobre este caso en la policía judicial.