• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimado gerente de restaurant en Catia

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

José Vicente Unamo, encargado de la franquicia Origami Sushi, fue abaleado por motorizados en la calle Ecuador de Catia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre de 35 años de edad que se desempeñaba como gerente de la franquicia de comida japonesa Origami Sushi murió cuando supuestamente intentó eludir a dos sujetos que iban a robarle su automóvil.

José Vicente Unamo Blanco, de 35 años de edad, fue herido mortalmente mientras circulaba con su Chevrolet Optra por la calle Ecuador de Catia, el sábado a las 8:00pm.

Testimonios recogidos por la policía indican que Unamo fue atacado por dos hombres en una motocicleta, quienes al no poder robarle su vehículo sedan le dispararon y huyeron. La víctima fue llevada al hospital militar Carlos Arvelo, donde falleció.

Esta fue una de las 32 muertes violentas reportadas en Caracas entre el viernes en la noche y el domingo en la madrugada.

Otro caso reportado el sábado en la noche tuvo como víctima al chino Jing Wen Wu, de 37 años de edad, quien murió al recibir un tiro de individuos que supuestamente se negaban a pagar la cuenta en el restaurant Wasini, ubicado detrás del centro comercial Los Molinos.

El asiático era encargado del referido local. A las 10:30 pm fue llevado al hospital Pérez Carreño, donde falleció. Por este caso, Polinacional detuvo a Lenin Moronta, de 21 años de edad, a quien incautaron un revólver calibre 38. Fue puesto a las órdenes de la policía judicial.

El sábado también se reportaron dos muertes en un supuesto enfrentamiento con comisiones de Policaracas en el sector Corral de Piedra. Los fallecidos fueron José Ojeda y Ángelo Guatapo.