• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

De un tiro en la cara mataron a un hombre en Parque Caiza

A otro trabajador lo asesinaron de un disparo en la carretera Petare-Santa Lucía y a un joven lo ultimaron para robarle el celular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Edwin Malavé, de 30 años de edad, fue hallado en un sector de Parque Caiza, vía Petare-Guarenas, el domingo a las 10:00 pm. Le dieron un tiro en la cara y no le robaron sus pertenencias, informó Félix Malavé, padre de la víctima.

Malavé, que era mecánico, padre de una niña de 4 años de edad y el penúltimo de cuatro hermanos, salió de su casa a las 8:30 pm porque iba para una fiesta.

Cuando el padre se enteró de su muerte llegó a Parque Caiza, donde personal de Polimiranda, que tiene un módulo en la zona, le indicó que el caso lo tenía el Cicpc. “Este hecho es bastante raro porque no le robaron nada. Se presume que alguien lo llevó engañado allí. Esto es bastante grave, es como una guerra que tenemos aquí, unos contra otros”, dijo.

Al CDI de Chaguaramas, en Filas de Mariche, vía Petare-Santa Lucía, fue ingresado el cadáver de José Cárdenas, de 38 años de edad. Lo mataron de un tiro en la cara y su familia lo llevó a ese centro para que el cuerpo no estuviera en la calle. El Cicpc lo retiró a las 11:00 pm.

Nayalí Cárdenas explicó que su tío no tenía problemas con nadie y supone que se habría resistido al robo de su moto Empire XT, No lo despojaron de prendas, celular, dinero ni cartera.

Cárdenas Solano era padre de tres hijos y trabajaba en la instalación de dry wall.

Albin Villegas, de 23 años de edad, que tenía 5 meses trabajando como obrero en la construcción de edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Fuerte Tiuna, fue asesinado en la parte alta del sector La Vereda de El Cementerio. Le robaron el celular.

Alejandro Salcedo, de 47 años de edad, que laboraba como motorizado de una empresa privada, es una de las 4 personas que falleció en accidentes viales y que fueron ingresadas en la morgue. Entre viernes y lunes fueron llevados a esa unidad 38 cuerpos.

Salcedo murió cuando el automóvil en el que iba chocó contra una camioneta en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Parque Miranda.