• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En el colegio Champagnat están consternados por asesinato de padre Herrera

En el colegio los representantes se organizaron para un homenaje a Reinaldo Herrera | Foto: Angélica Lugo

En el colegio los representantes se organizaron para un homenaje a Reinaldo Herrera | Foto: Angélica Lugo

El capellán de la unidad educativa será velado este domingo en la institución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el colegio Champagnat están de luto. Este domingo, desde temprano, los representantes de la institución y las autoridades académicas se han congregado en el plantel para organizar la logística del velorio del padre Reinaldo Herrera.

El cura, que estaba desaparecido desde el jueves a las 10:00 pm, fue hallado muerto el sábado por la tarde en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del distribuidor Mampote. La víctima fue asesinada de dos disparos.

Los representantes y profesores del colegio Champagnat han escrito mensajes en las carteleras del plantel para expresar su dolor.

La directora de la unidad educativa, Milagro Bustamante, dijo que Herrera era capellán del colegio desde hace 10 años.

"El haberlo perdido es un dolor inmenso. Fue un ser inigualable. Todas las personas aquí sentimos un miedo inmenso desde el viernes cuando nos enteramos que estaba desaparecido. La inseguridad nos está matando", manifestó.

Además de velar al sacerdote, las autoridades del colegio Champagnat organizan una eucaristía pautada para la tarde de este domingo.

El padre Herrera colaboraba en un colegio ubicado en Catia, era asimilado de la Marina y también trabajaba en La Guaira.