• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ratifican prohibición de fiestas en la calle

Carlos Ocariz | Foto: William Dumont/El Nacional

Carlos Ocariz | Foto: William Dumont/El Nacional

Ocariz hizo un llamado a la comunidad para que denuncien todo evento que altere el orden y la convivencia ciudadana para que no se repitan los hechos ocurridos en el barrio La Parrilla, sector La Rinconada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Ocariz, alcalde de Sucre, ratificó la prohibición de realizar fiestas públicas sin la previa autorización de la alcaldía, después del hecho que ocurrió el domingo en la madrugada en Petare en el que murieron 3 personas y al menos 20 resultaron heridas.

Ocariz hizo un llamado a la comunidad para que denuncien todo evento que altere el orden y la convivencia ciudadana para que no se repitan los hechos ocurridos en el barrio La Parrilla, sector La Rinconada.

“Fue una fiesta ilegal que no tenía el aval de la alcaldía. Por eso queremos hacer un llamado a los vecinos para que denuncien ante Polisucre este tipo de fiestas ilegales y todo acto que atente contra la sana convivencia en sus comunidades”, expresó.

Indicó que aunque hayan cambiado la denominación de las fiestas –de matinée a fiesta de negocios– igualmente están vedadas en Sucre.

“Les queremos decir a todos que estas fiestas también quedan prohibidas”.

Manuel Furelos, director general de Polisucre, indicó que el cuerpo de seguridad está trabajando junto con el Cicpc para hallar a los responsables que se desplazaban en motos y dispararon al grupo de personas.