• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

“Por una cadena de oro dejaron a una niña sin padre”

El fin de semana se reportaron 33 traslados a la medicatura forense | Foto: Alex Delgado

El fin de semana se reportaron 33 traslados a la medicatura forense | Foto: Alex Delgado

José Luis Pérez, de 22 años de edad, fue ultimado el domingo a las 7:00 am cuando salió de Miraflores a comprar desayuno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carole de Pérez, esposa del Guardia de Honor Presidencial y oficial agregado de la PNB, José Luis Pérez, de 22 años de edad, asesinado el domingo a las 7:00 am en las adyacencias de la avenida Baralt, seguía ayer en la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver de su pareja.

La mujer contó que a su esposo lo mataron para robarle una cadena. Minutos antes, el funcionario había salido del Palacio de gobierno a comprar desayuno. “Yo hablé con él el sábado porque ese día se quedó a dormir en Miraflores. La inseguridad está demasiado fuerte. No vale la pena. Lo mataron por una cadena de oro y dejaron a una niña sin padre”, manifestó.

Pérez también realizaba labores de patrullaje en la PNB. El funcionario fue el quinto policía asesinado en la Gran Caracas entre el viernes y el domingo, y el séptimo uniformado que han matado los primeros días del año en la misma área.

Colectivos. De manera extraoficial se conoció que funcionarios del Cicpc que fueron el domingo en la mañana al barrio La Limonera de Baruta tuvieron que esperar más de dos horas para poder ingresar al sector, pues colectivos de la zona mantenían trancados los accesos. Ese día en la madrugada José Martínez Da Silva, de 22 años de edad, fue asesinado de varios disparos al salir de una fiesta.  El cuerpo de Da Silva es uno de los 33 cadáveres que fueron ingresados en la morgue de Bello Monte durante el segundo fin de semana de enero. En los primeros 12 días del año han trasladado 170 cadáveres a la medicatura.