• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

195 cadáveres han sido trasladados a la morgue

El jueves pasado, en el municipio Lander del estado Miranda, un hombre fue ultimado en su casa por un grupo de hombres que entraron por la fuerza en su domicilio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En lo que va de mes han sido ingresados 195 cuerpos a la medicatura forense. Entre las víctimas llevadas a esa unidad entre jueves y viernes está Dionny Pacheco, de 21 años de edad, muerto a tiros mientras que su gemelo Jhonny resultó herido en un suceso ocurrido el domingo 11 a las 2:00 pm en el barrio El Carmen, en La Vega, cuando caía un aguacero sobre la ciudad.

Los gemelos, junto con vecinos y un hermano, salieron a la calle a jugar con agua de lluvia y comenzaron a mojar a otras personas que se guarecían bajo techo. Esto molestó a un hombre que se retiró del sitio y volvió con un acompañante y un arma de fuego con la que disparó en diferentes direcciones.

Dionny murió el jueves 15 en el hospital Pérez Carreño. Giovanny Pacheco, hermano de los gemelos, logró golpear y desarmar al hombre que los hirió y cuando llegó al centro asistencial llevaba en la mano la pistola y por eso la policía lo detuvo.

José Gregorio Pacheco, padre de los jóvenes, dijo que recibió un duro golpe porque tiene un hijo muerto, otro herido y otro preso.

El Limón. Siete hombres que portaban escopetas y pistolas entraron violentamente para ultimarlo a la casa de William Omar Hernández, de 38 años de edad, el jueves a la 1:00 am, en el sector El Limón, municipio Tomás Lander, en el estado Miranda.