• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

411 cadáveres suma la morgue en diciembre

Cada día aumenta el número de deudos en las puertas de la morgue | Foto Alexandra Blanco

Morgue de Bello Monte | Foto Alexandra Blanco

82 cuerpos fueron ingresados entre el 23 y el 25 de este mes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En 26 días del mes de diciembre 411 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte, en su mayoría a causa de homicidios y accidentes de transito. De ese número, 82 fueron trasladados entre el 23 y el 25.

Entre los fallecidos se encuentra José Daniel Colmenares Hernández, de 29 años de edad, que fue interceptado por antisociales el viernes pasado cuando se desplazaba en su moto Yamaha modelo 115 por La Rinconada, cerca del complejo Cacique Tiuna de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Su esposa, Karelis Materán, informó que “los delincuentes pretendían robarle la moto, pero él no se frenó y le dispararon un disparo por la espalda”.

La victima fue llevada al Hospital Periférico de Coche, donde llego sin vida. Era carnicero de un establecimiento en La Hoyada y el tercero de cuatro hermanos. Deja tres hijos.

En Hoyo de la Puerta, sector El Campito, fue asesinado el 24 de diciembre en la noche Darwin Enrique Matamoros, de 32 de años. Su prima Belkys Beque señaló que “en medio de los fuegos artificiales llegaron tres hombres que sin mediar palabras le propinaron tres disparos y lo dejaron tendido en el piso”. Agregó que no le conocían enemigos a su primo y es la primera vez que ocurre un homicidio en el sector.  

Ramón Carvajal, de 29 años, y Jean Carlos García fueron secuestrados el  22 de diciembre luego de haber cobrado un trabajo de albañilería. Sus  familiares contaron en la morgue de Bello Monte que los jóvenes fueron secuestrados para robarles el dinero. Un día después los encontraron en el sector Ciprés, en la parte alta de Las Acequias en Las Adjuntas, con disparos, puñaladas y descuartizados.