• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

145 cadáveres ha recibido la morgue en noviembre

Mataron y quemaron a padre de cuatro hijos en el estado Vargas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 145 cadáveres han sido llevados a la morgue en los primeros 7 días de noviembre. De viernes a domingo fueron ingresados 35 cuerpos. 

Debido al volumen de trabajo que hay en la medicatura forense varios cadáveres de víctimas de la violencia, que se recibieron entre viernes y sábado, quedaron para practicarles la autopsia ayer. Uno de ellos es el de Rafael Carrillo, de 17 años de edad y el auditor de Bangente, Dubrayant Enrique Tapia, de 24 años, ultimados en La Bandera, el viernes en la noche. 

Kendrick Alejandro Rodríguez Rodríguez Ragi, de 24 años, mototaxista, desapareció este sábado cuando fue a realizar un servicio en Gramovén. Su mamá comenzó a buscarlo el mismo día y ayer lo reconoció en la morgue. La mujer sufrió una crisis al conocer la suerte corrida por su único hijo. 

William José Piña Delgado, de 25 años de edad, padre de 4 hijos y el tercero de 5 hermanos, fue hallado muerto de disparos en la cabeza y carbonizado cerca del urbanismo Hugo Chávez, en Playa Grande, estado Vargas, donde vivía. En la morgue de Caracas lo identificaron por la dentadura. 

Desapareció, a las 11:00 pm, del miércoles cuando un hombre no identificado a quien le vendió partes de una moto lo llamó y le manifestó que le pagaría lo que le debía por ese negocio.