• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

29 cadáveres ingresaron a la morgue el fin de semana

Familiares acuden a la morgue para retirar cuerpos de sus seres queridos / Alex Delgado

Familiares acuden a la morgue para retirar cuerpos de sus seres queridos / Alex Delgado

Deivinson Rico, de 25 años de edad, fue herido de bala en el brazo, abdomen y cabeza el viernes en la noche, y murió el sábado a las 4:00 am

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el viernes en la tarde hasta ayer al mediodía 29 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte. De viernes para sábado la cifra es de 11 fallecidos, y el resto de sábado para ayer.

Deivinson Rico, de 25 años de edad, fue herido de bala en el brazo, abdomen y cabeza el viernes en la noche, y murió el sábado a las 4:00 am. Estaba en Telares de Palo Grande, en Caricuao, observando a un acto evangélico cuando un motorizado pasó y le disparó. Adrián Rico, su hermano, dijo que el joven trabajaba en una tienda de soporte técnico de computadoras en Agua Salud.

En el sector El Sifón, de El Algodonal, en Carapita, asesinaron a Richard Alfonso Terán Sánchez, de 23 años de edad, el sábado al mediodía cuando Terán salía de una fiesta y un motorizado le disparó ocho veces. Al parecer el móvil de la muerte es venganza pues uno de sus hermanos había tenido problemas con unos hombres de la zona.