• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

92 cadáveres ingresaron a la morgue durante el asueto

José Alberto López Espinoza, de 24 años de edad, resultó muerto en El Valle el martes en la madrugada. Era vendedor de pescado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el asueto de carnaval fueron ingresados 92 cadáveres a la morgue de Bello Monte, de los cuales 80% corresponde a muertes por homicidios y el resto a accidentes de tránsito, muertes naturales y otras por determinar. La cifra se elevó este año, pues en los carnavales de 2015 se reportaron 55 cuerpos.

Entre los ingresados se encuentra José Enrique Rojas Mendoza, de 28 años de edad, hallado ayer a las 7:00 am por los Bomberos de Caracas a orillas del río Guaire.

A Rojas lo mataron de un tiro en el tórax y también presentó fractura en el fémur. Al parecer también fue golpeado y lanzado al río, pues presentó hematomas en varias partes del cuerpo. Vestía un short estampado, franela negra con azul, medias blancas y zapatos negros. Medía aproximadamente 1,72 mts y era de piel morena. Se pudo conocer que vivía en San Agustín.  

En la avenida intercomunal de El Valle mataron a José Alberto López Espinoza, de 24 años de edad, el martes en la madrugada. Familiares señalaron en la morgue de Bello Monte que se enteraron del homicidio por vecinos de la zona y que funcionarios del Cicpc llegaron al sitio a las 11:00 am.

El muchacho vendía pescado en la zona y también trabajaba como albañil. Aseguraron que los habitantes del sector decretaron toque de queda a partir de las 5:00 pm, pues la inseguridad se ha incrementado.

En los Flores de Catia también fue baleado Alexander Guzmán, de 36 años de edad, quien fue atacado por delincuentes cuando salió de su casa a las 5:00 pm a comprar unas cosas.

Familiares informaron que al hombre lo mataron a dos cuadras de su casa. Trabajaba como ayudante de chofer y dejó una niña de 11 años de edad. Fuentes policiales no descartan que el móvil del crimen haya sido el robo.

A Juan Bautista Rivero, de 25 años de edad, lo mataron el lunes en la tarde en las Minas de Baruta, para robarle una cadena de oro. Le dieron seis tiros al resistirse.