• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

434 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte en el mes de marzo

 "Así amanece la morgue en #Caracas hoy 20 enero de 2016. Entre las víctimas de las últimas horas un #periodista otro #policía #PoliCaracas", tuitea la periodista Yasmín Velásco @1Yasminvelasco.

La víctima fue interceptada por un grupo de delincuentes que lo golpearon y le robaron el celular y la cartera |Foto: Twitter

El Cicpc está buscando a los integrantes de una banda llamada Los Teletubies como presuntos autores del homicidio de Adolfo José Ribas, taxista de la línea La Trinidad, que fue robado y atacado a 400 metros de su casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Adolfo José Ribas de 39 murió ayer en la clínica Leopoldo Aguerrevere en parque Humboldt, Caracas, luego de haber sido robado y atacado a 400 metros de su casa el pasado sábado 26 de marzo.

El sábado pasado le robaron un celular Samsung y su cartera en el sector la Loma, de Ollo de la Puerta, a 400 metros de donde él vivía con su esposa. Ribas era taxista de la línea La Trinidad, Baruta.

La víctima fue interceptada por un grupo de delincuentes que lo golpearon y le robaron el celular y la cartera. Como quedó inconsciente, los atacantes lo metieron en su carro Aveo y le prendieron fuego.

Posteriormente llegó el cuerpo de bomberos, apagaron el fuego y lo trasladaron a la clínica.

El Cicpc está buscando a los integrantes de una banda llamada Los Teletubies como presuntos autores del homicidio.

434 cadáveres fueron ingresados en la morgue de Bello Monte en el mes de marzo. De ayer a hoy han ingresado cinco cuerpos.