• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

286 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte en 18 días

Entre el viernes en la tarde y el domingo en la mañana fueron reportados 21 ingresos en la medicatura forense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la morgue de Bello Monte fueron ingresados 286 cadáveres los primeros 18 días de julio, de acuerdo con cifras extraoficiales. En esa dependencia se reportaron 21 traslados entre el viernes en la tarde y el domingo en la mañana. Uno de ellos corresponde al cuerpo de Alonso Botín Kenji Estefan, de 28 años de edad. El hombre fue ultimado de tres disparos de escopeta este domingo a las 5:00 am en la calle Sucre de Brisas de Propatria.

Los vecinos del sector aseguraron que Kenji no es de la zona. Al lugar llegaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana a resguardar la escena del crimen mientras llegó el Cicpc a hacer el levantamiento del cadáver que hasta pasadas las 9:30 am permaneció a la intemperie.

El cuerpo de la víctima quedó al lado de su motocicleta Empire Horse placas AB8B32P.

El Cicpc también halló los cadáveres de Giovanni Fernández, de 46 años de edad, y de Neider Fernández, de 22 años de edad, el viernes en la tarde en la vía Mamera – El Junquito. Las víctimas recibieron golpes en la cara y varios disparos. Los hombres eran primos. Sus familiares denunciaron que ambos estaban desaparecidos desde el miércoles en la tarde cuando salieron a hacer mercado. Ese día en la noche delincuentes ingresaron a la casa de Neider Fernández, ubicada en el barrio Los Telares de Palo Grande, en Caricuao, para robar televisores y varios electrodomésticos. Sus parientes presumen que los delincuentes los obligaron a llevarlos a la vivienda y que posteriormente los mataron.