• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

18 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte entre viernes y sábado

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Entre las victimas destaca el caso de Henry Alberto Aranguren Gomes, de 20 años, a quien mataron el barrio San Pablito de Caricuao, cuando intentaron robarle la moto y se resistió

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 18 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, para contabilizar 273 fallecidos en lo que va del mes de noviembre.

Entre las victimas destaca el caso de Henry Alberto Aranguren Gomes, de 20 años, a quien mataron el barrio San Pablito de Caricuao, cuando intentaron robarle la moto y se resistió.

También fueron asesinados Evaristo José Pérez Quintero, de 38 años, cocinero de un restaurante de Sabana Grande y Yovanny Delgado, de 23 años. El primero perdió la vida a manos de unos azotes del barrio San Andrés en el sector Cañicito, cuando iba a comprar una botella de licor, mientras que el segundo lo ultimaron a las 12 y 40 am de este sábado en el balcón de su casa ubicada en la calle unión, callejón el pozo de Santa Cruz del Este en un intercambio de disparos entre bandas. En este hecho hubo dos heridos, que aparentemente son integrantes de las bandas que se batieron a tiros.

Para quitarle la moto

Yonder Anderson, de 20 años, murió ayer al hospital Vargas, luego de ser herido, cerca de la estación Bellas Artes del Metro de Caracas, donde le robaron la moto, el celular y unos lentes. Era mototaxista des hacia 3 años, dijeron sus familiares, quienes pidieron justicia.

En una balacera

A Woillialden Acosta, de 23 años, fue muerto, a las 2 am de ayer cuando regresaba de celebrar la graduación de medico de su novia. El hecho ocurrió en el barrio Santa Cruz de Las Adjuntas de Macarao.

Acosta, su novia y unos amigos quedaron atrapados en la balacera que protagonizaron dos bandas delictivas. La victima laboraba como obrero en una escuela, era el segundo de tres hermanos.

Los familiares de Acosta dijeron q en el tiroteo murió otro hombre pero desconocen su identidad. Los autores del doble homicidio residen en Kennedy de Macarao. A media cuadra de donde ocurrió el hecho hay aun modulo de la Guardia Nacional cuyos funcionarios no intervinieron en este caso.