• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Más de 40 cádaveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte el fin de semana

Cada día aumenta el número de deudos en las puertas de la morgue | Foto Alexandra Blanco

Morgue de Bello Monte | Foto: Alexandra Blanco

Dos de los hechos violentos ocurrieron en Catia y el 23 de Enero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al menos 42 cadáveres fueron ingresados a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses en Bello Monte, durante este fin de semana, según el periodista Daniel Colinas.

Elvis Rojas, de 26 años de edad, murió la noche de este sábado en Antímano luego de que una bala le traspasara el pecho al momento en que salía de la capilla La Cumbre del Carmen.

“Estabamos saliendo de la misa, ibamos cada quien a su casa, se vio el ambiente tenso, él quedo de último porque tenía las llaves para cerrar la capilla, cuando yo estaba retirado a una cuadra, sonaron los disparos, me cuenta la persona que estaba más cerca que al recibir los disparos, suspiró  y cayo al piso, pensaban que estaba desmayado y cuando le abren la chaqueta resulta que tenía el impacto de bala en el pecho”, dijo el hermano de la víctima.

El joven fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales. Juan Carlos González aseguro que la inseguridad del país está cada día peor.

El domingo, en la zona del Observatorio de la parroquia 23 de Enero, fue encontrado muerto Breyner Alexander Iglesias, de 21 años de edad. Según su madre Carmen Mendoza, la Guardia Nacional no le permitió observar el cuerpo, desconoce qué fue lo que ocurrió. “No sé qué paso, nos avisaron que lo mataron como a las 2:00 pm, no me lo dejaron ver”.