• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

67 cadáveres ingresaron en la morgue de Bello Monte durante el fin de semana

Morgue de Bello Monte/Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte/Antonio Rodríguez

Entre los cuerpos que ingresaron a la morgue se encuentran un funcionario de la Guardia Nacional, un escolta y un un hombre que fue asesinado en una fiesta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

67 cuerpos ingresaron en la morgue de Bello Monte entre el viernes y este lunes, entre las víctimas se encuentra Luis Miguel Carapaica, quien fue asesinado de dos disparos en La Vega.

A Carapaica de 33 de años le dieron dos disparos en una fiesta donde se registró un tiroteo. Fue trasladado al hospital Pérez Carreño donde falleció este domingo.

Xiomara Blanco, madre de la víctima, aseguró que su hijo no puedo correr cuando se inició el tiroteo porque hace 3 años se fracturó el fémur de la pierna derecha al caer de una moto.

Lo mataron cuando iba a misa
El sargento ayudante de la Guardia Nacional, José Gregorio Sequera fue ultimado cuando iba a misa en Carapita.
El hecho ocurrió a las 6:00 am y el funcionario, el número 84 que cae en manos de la delincuencia, falleció una hora más tarde en el Hospital Militar tras recibir 15 impactos de bala.

Asesinan a escolta
César Alejandro Contreras de 35 años, se desempeñaba como escolta en la Defensoría del Pueblo Fue asesinado frente a su casa en Lídice, este domingo, cuando dos sujetos ingresaron a su vivienda para robar electrodomésticos y celulares.
Contreras fue sorprendido y despojado de su arma de su uso personal cuando llegaba a su vivienda, donde fue asesinado de dos disparos de escopeta.