• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

11 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte este sábado

Gustavo Eduardo García, de 18 años de edad y Edgar Marrero, de 54 años fueron dos de los fallecidos este fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gustavo Eduardo García, de 18 años de edad, es uno de los 11 cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte este sábado. De viernes a sábado han ingresado a la morgue 21 cuerpos.

Según la información recabada,  A García lo mataron en la parte baja del barrio San José de Petare. Lo último un sujeto con quien discutió.

Por otra parte, Edgar Marrero, de 54 años, que laboraba en latonería y pintura fue hallado, anoche, al final de la Calle Real de los Mecedores, en San José. Estaba herido de bala y con arma blanca, estaba desnudo.

La guardia nacional lo llevo al Hospital de Lídice pero el hijo de Marrero se lo llevo en taxi al hospital Pérez Carreño porque en Lidice no había medico. Marrero murió ayer(sábado) luego de ser operado. Los familiares de la victima desconocen quienes son los autores de este homicidio.

Otro fallecido en Guatire

Jose Gregorio Fernandez, de 22 años, murio a consecuencia de los 3 disparos que le hicieron la noche del viernes pasado en el sector El Abanico de la urbanizacion El Ingenio de Guatire.

Según la información recabada, habia ido a ese sitio con otros amigos para inscribir su equipo de softbol en un cuadrangular q comenzaria este sábado. Los disparos los hicieron desde un taxi bllanco q paso por el lugar. La victima que era barbero y padre de una niña, murio ayer (sábado) en el Hospital de El llanito.