• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ingresados 98 cadáveres a la morgue de Bello Monte desde el viernes

 Los familiares de las víctimas de la violencia del fin de semana en Caracas acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar los cadáveres / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Entre las víctimas están Axel Laguna, de 20 años, y otro joven de nombre Francisco, además hay dos personas heridas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

98 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte, entre el viernes y la mañana de este miércoles. Entre las víctimas están Axel Laguna, de 20 años, y otro joven de nombre Francisco, además hay dos personas heridas.

A ambos, los mataron en el sector Puerta Verde en las Adjuntas, Macarao, a las 6:00 de la mañana de ayer, cuando un grupo de vecinos tomaban sopa a las puertas de una vivienda. Por el lugar pasaron unos ocho sujetos disparando.

En otro hecho ocurrrido en el barrio La Bombilla de Petare, a las 10:00 de la noche de ayer, ultimaron a Sneiker Jiménez, de 18 años y a Willy Pérez, de 23 años. Ambos eran primos. Sneiker ayudaba a Willy a mudarse, sin embargo, luego Willy recibió una llamada y lo citaron para ir a un lugar.

Le pidió a Sneiker que lo acompañara. Una hora después, le avisaron a sus familiares que estaban muertos en La Bombilla.

Asesinados al volver de la playa

A Kelvin José Morantes de 24 años y a un amigo llamado Francisco, los mataron este martes en telares de Palo Grande en Ruiz Pineda luego de regresar de la playa.

El padre de Morantes, Nelsón Morantes, relató que ambos viajaron hasta la playa en el estado Vargas en compañía de sus novias y tras regresar del paseo un hombre que tenía problemas con el amigo de su hijo los siguió y les disparó.