• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

222 cadáveres han sido ingresados en la morgue en 2 semanas de diciembre

Entre el miércoles y el jueves fueron ingresados cinco cadáveres a la morgue de Bello Monte | Foto Archivo El Nacional

Este fin de semana fueron ingresados 25 cuerpos a la morgue de Bello Monte | Foto Archivo El Nacional

Un adolescente murió y otro resultó herido al quedar en una línea de fuego durante un enfrentamiento entre dos bandas de San Blas en Petare

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los primeros 14 días de diciembre, cuando se cumplió un mes y medio del inicio del plan Navidad Segura, fueron ingresados 222 cadáveres a la morgue de Bello Monte. De acuerdo con datos extraoficiales, 25 de los cuerpos fueron llevados a la medicatura forense entre el viernes por la tarde y ayer por la mañana.

Uno de los ingresos fue el de Jefferson Mejías, de 13 años de edad, que murió el sábado en la noche en la entrada de la zona uno del barrio San Blas de Petare después de recibir múltiples disparos, cuando quedó atrapado en una línea de fuego entre dos bandas rivales de la zona. En el hecho, otro adolescente de 14 años resultó herido de bala y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial.


Por una moto.
En otro hecho, Jorge Requena, de 47 años de edad, fue ultimado a tiros el sábado a las 10:00 am en Plaza Venezuela. Ese día la víctima, que trabajaba como mototaxista, dejó a un cliente en la zona y posteriormente fue atacado por una pareja de delincuentes que lo despojó de su motocicleta Empire, modelo Horse.

Posteriormente, Requena fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, donde falleció. El hombre, que estaba afiliado a una línea de mototaxis en Antímano, trabajaba como mototaxista desde los 20 años de edad.

Familiares del mototaxista, que fueron ayer a la morgue de Bello Monte a realizar los trámites para retirar su cuerpo, informaron que hace seis años el hijo mayor de la víctima, John Requena, de 19 años de edad, fue asesinado por delincuentes que también le quitaron la vida para despojarlo de su moto.