• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

290 cadáveres han sido ingresados a la morgue este mes

Un trabajador fue ultimado de dos disparos cuando llegaba a su casa en el barrio San Blas, en Petare, y cobró un dinero que le debían

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Alberto Brito, de 23 años de edad, murió en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, el martes después de las 7:00 pm. Fue herido de dos disparos cuando llegaba a su residencia, en un sector del barrio San Blas de Petare, municipio Sucre.

Brito era padre de dos hijos, el segundo de tres hermanos, y trabajaba como ayudante de latonería y pintura. Le asignaron el número 290 de los cadáveres ingresados a la morgue de Bello Monte.

Se informó que hace cinco meses aproximadamente asesinaron a un primo de Brito para despojarlo de una moto en el parque Francisco de Miranda en el este de la ciudad.

Un familiar de la víctima, que prefirió no suministrar su identidad para evitar represalias por parte de la delincuencia, dijo: “La inseguridad no se va acabar”.

Se conoció que una comisión de la policía judicial, que se encargó de las investigaciones, está tras la pista de un individuo a quien conocen como Peneca que estaría implicado en el homicidio de Brito cuya muerte, explicó una fuente, habría ocurrido a consecuencia de que éste le habría cobrado una suma de dinero al presunto homicida, que lo llaman Pecueca, que le debía. Luego de negarse a cancelar la deuda el individuo le hizo los disparos.

Este hombre integraría una banda que dirigía un hombre conocido como Jhonny Pao y cuando éste murió otro individuo llamado Alex asumió las riendas de la organización delictiva.

La banda que dirige Alex estaría integrada por tres de sus parientes, dijo el vocero. Los miembros de la organización y otros individuos suelen reunirse cada día a las 7:00 pm en un botadero de basura del sector.

En los 17 días transcurridos del mes de diciembre han sido ingresados 290 cadáveres a la morgue de Bello Monte, de personas que murieron por diversas causas, entre éstas, accidentes de tránsito, suicidios, homicidios, caídas, muertes a determinar y suicidios. Entre el martes y ayer a esa unidad llevaron cinco cuerpos.