• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

9 cadáveres fueron ingresados en la morgue entre martes y miércoles

165 cadáveres han ingresado en junio a la morgue de Bello Monte / Alexandra Blanco

9 cadáveres fueron ingresados entre martes y miércoles a la morgue de Bello Monte / Alexandra Blanco

Juan Carlos Farías, de 31 años de edad, fue ultimado en la avenida Las Palmas de La Florida, a las 6:30 pm del martes, frente a residencias Momaro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Entre martes y miércoles 9 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Montey. Entre los cuerpos están los de 4 hombres que fueron ultimados por funcionarios del Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas, según las denuncias de sus familiares.

Juan Carlos Farías, de 31 años de edad, fue ultimado en la avenida Las Palmas de La Florida, a las 6:30 pm del martes, frente a residencias Momaro. Farías era discapacitado yse movilizaba en una silla de ruedas para vender chucherías y alquilar teléfonos en el bulevar de Sabana Grande,

Resultó herido en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la subdelegaciòn del Cicpc de Simón Rodríguez. En el hecho murió otro hombre no identificado.

Farías quedó incapacitado en el año 1992 debido a un tiro que recibió en la espalda cuando llegaba a su casa en la urbanización Kennedy de Macarao. La denuncia la hizo Carmen Pérez, tía de la víctima.

El informe policial indica que los funcionarios hacían labores de investigación cuando vieron a 2 sospechosos que abrieron fuego contra ellos y se produjo el tiroteo.

Ambas víctimas murieron en el Hospital Vargas. De acuerdo con la información ofrecida por el Cicpc, en el sitio del suceso incautaron dos pistolas, una Glock 9 milímetros sin seriales además de 5 conchas calibre 9 milímetros.

Filas de Mariche. Richard Alejandro Rojas Pérez, de 30 años de edad, también murió en un tiroteo con el Cicpc informaron parientes del fallecido. El hecho ocurrió, a las 6:00 am de este lunes, en una casa del barrio El Winche de Filas de Mariches.

Los allegados a la víctima admitieron que éste vendía droga pero que defendía a la comunidad y organizaba fiestas infantiles.

Rojas dormía cuando llegó la policía para esposarlo, amordazarlo y lo arrodillaron para matarlo. Lo señalaban como presunto implicado en la muerte de un adolescente de 15 años de edad. Un primo de Rojas está preso en Tocorón y buscan a otro hermano por el mismo hecho ocurrido el pasado 8 de diciembre. 

Petare. Los parientes de Jesús Avendaño, de 23 años, denunciaron que fue ultimado por hombres encapuchados y armados que bajaron de un Aveo, a las 7:30 pm de este lunes, cuando el hombre veía un partido de basquet, en Colinas de Las Brisas, sector 3 del barrio La Bombilla de Petare.

Los familiares sospechan que se trató de funcionarios del Cicpc que han actuado en forma similar en otras oportunidades.