• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

363 cadáveres han sido ingresados a la morgue en junio

En el Hospital Universitario de Caracas murió un hombre que fue herido el 13 de junio en la parroquia La Vega

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Yoelbis Molina Escurpe fue uno de los 14 ingresados a la morgue de Bello Monte entre jueves y viernes. En los 25 días transcurridos del mes de junio a esa dependencia han trasladado 363 cuerpos de víctimas de hechos violentos.

El hombre resultó herido de disparos de escopeta el sábado 13 a la 1:00 am, en el sector Los Encantos de Las Casitas en la parroquia La Vega. Falleció el jueves en el Hospital Universitario de Caracas.

Se conoció que una comisión del Eje Central contra Homicidios del Cicpc solicita a un hombre que está plenamente identificado como el presunto autor de la muerte de Yoelbis Molina Escurpe, de 30 años de edad. Ese individuo habría discutido varias veces con Molina.

Otra víctima de la violencia fue José Isabelino Uzcátegui Camacho, de 46 años de edad, empleado de Movistar. Su cadáver fue localizado el lunes al mediodía en la calle Villaflor con avenida Casanova de Sabana Grande en la parroquia El Recreo.

Se presume que Uzcátegui Camacho no estaba trabajando, pues llevaba puesta ropa deportiva. Fue despojado del reloj, de la cartera con documentos y de celulares, entre otras pertenencias.

La única lesión que se le observó fue un golpe contundente en la frente. La camioneta de la víctima, una Ford Explorer color verde, estaba estacionada en la avenida Casanova.

La policía judicial inició las investigaciones con el fin de determinar qué actividad fue a realizar Uzcátegui Camacho a esa zona y si llegó al sitio acompañado de alguien. Algunas personas indicaron que habría ido al sector a visitar a un familiar.

Los encargados de la pesquisa citaron el entorno social, familiar y laboral de la víctima para entrevistarlo y conocer detalles de la vida del hombre.

La camioneta Explorer de Uzcátegui Camacho fue remolcada hasta el estacionamiento de la Subdelegación del Cicpc en Simón Rodríguez, para ser sometida a un barrido y experticias que, al activar los rastros dactilares en el interior de la camioneta, establecerán si en lo acompañaba otra persona en el vehículo.