• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

14 cadáveres fueron ingresados a la morgue entre jueves y viernes

Los familiares de los fallecidos en operativo en la Cota 905 acudieron al lugar. Se negaron a dar declaraciones a la prensa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Catorce cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre jueves y viernes de esta semana. En los días transcurridos de agosto a esa dependencia han sido llevados 291 cuerpos de personas que murieron por diversas causas.

Los familiares de algunos de los siete hombres muertos durante presuntos enfrentamientos con funcionarios de la División de Investigación de Vehículos del Cicpc comenzaron a retirar los cuerpos. Entre los fallecidos están dos adolescentes, de 17 años de edad. Entre los adultos están Víctor José Márquez Marcano y Alexis Jesús Martínez, de 26 años de edad.

Los parientes de los fallecidos se abstuvieron de suministrar información en torno a la muerte de esas personas y en relación al operativo desplegado por el Cicpc, este miércoles, en el barrio Las Quintas de la Cota 905. En el procedimiento fueron recuperados una camioneta y otro vehículo que habían sido robados a sus dueños.