• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Más de 400 cadáveres fueron ingresados a la morgue en 25 días

La víctima nació en Colombia, pero llegó a Venezuela cuando era niño

La víctima nació en Colombia, pero llegó a Venezuela cuando era niño

Entre las 14 víctimas llevadas a la medicatura forense en las últimas horas está un comerciante a quien mataron de 5 disparos. A su amigo le dieron 4 tiros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 400 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en los días transcurridos de este mes de abril. De lunes a martes a esa dependencia fueron trasladados 14 cuerpos de personas que murieron por diferentes causas.

En marzo hubo 434 ingresos; 450 en febrero y 474 en enero.

El cadáver de Alexander Reyes Molina, de 31 años de edad, fue localizado, desprovisto de ropa y con varios disparos dentro de su auto, en la zona E del 23 de Enero.

Reyes Molina estaba domiciliado en Guatire, estado Miranda. Salió el viernes a las 6:00 am para empezar sus labores como vendedor de la empresa Faveca que distribuye artículos para ferreterías. La víctima tenía su cartera de clientes en Vargas. Era egresado de un instituto universitario como administrador y padre de dos hijos.

Como el viernes no regresó a su casa la familia se preocupó y empezó a buscarlo en hospitales y cuerpos policiales, además de llamar a sus allegados para saber si sabían de su paradero. Finalmente, el domingo decidieron ir hasta la morgue de Bello Monte donde lo identificaron.

Este caso es investigado por el Eje Oeste de contra Homicidios que acudió al sitio para el levantamiento del cadáver, así como para colectar pruebas de interés criminalístico.

En otro caso, Gustavo Orozco Galves, de 46 años de edad, fue ultimado de 5 disparos y su acompañante recibió 4 tiros.

Orozco Galvez, comerciante y padre de un bebé de 6 meses de nacido, estuvo departiendo con un amigo y otra persona. El lunes a las 10:30 pm llevaron al invitado a su casa en el sector Prado de María de El Cementerio.

Cuando el comerciante iba a dirigirse a su residencia en Candelaria su camioneta Toyota Fortuner fue interceptada por un grupo de hombres que intentaron robarlo a él y a su amigo, pero se resistieron.

Orozco Galvez fue impactado por cinco proyectiles, uno de estos lo recibió en el cuello mientras que su amigo tiene cuatro heridas en las piernas. Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana los trasladó a la clínica Atías donde no había cirujano para intervenir al comerciante, quien murió ayer a las 2:00 am.

La víctima nació en Colombia, pero llegó a Venezuela cuando era niño. Tiene familiares en Caracas, y en el vecino país residen tres hermanos y su mamá.

Desde hace más de un mes los grupos delictivos declararon toque de queda en zonas como El Cementerio, El Valle y Cota 905, para impedir la entrada de patrullas y organismos de seguridad.

El caso es investigado por una comisión de funcionarios adscritos al Eje Central de contra Homicidios. El amigo de la víctima será entrevistado para que dé detalles de lo ocurrido. El vehículo donde se trasladaban es sometido a experticias en busca de los rastros dactilares de los homicidas.