• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

204 cadáveres ingresados en la morgue en 15 días

Alcides Licones no pudo ser atendido en el Periférico de Coche por falta de insumos | Foto: Alex Delgado

Alcides Licones no pudo ser atendido en el Periférico de Coche por falta de insumos | Foto: Alex Delgado

Una de las víctimas es Alcides Licones, de 22 años de edad, asesinado por resistirse al robo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alcides Eduardo Licones Ramos, de 22 años de edad, es uno de los cadáveres de los 204 trasladados que se reportaron en la morgue de Bello Monte hasta ayer a la 1:00 am, de acuerdo con cifras extraoficiales.

Licones, que trabajaba como parquero en la panadería La Charlotte, en El Paraíso, murió el miércoles en el hospital Pérez Carreño después de haber recibido tratamiento por 14 días. El 1° de enero a las 9:00 am recibió tres tiros que le afectaron la tráquea, al resistirse al robo de sus pertenencias en Las Mayas.

Su tía Damas Licones relató que su sobrino, cuando fue atacado, tenía pautado visitar a su madre para darle el feliz año. Luego de que resultó herido, una mujer que se percató del hecho lo llevó al hospital Periférico de Coche y de allí lo remitieron al Pérez Carreño por la falta de insumos. Iba a ser intervenido por tercera vez, pero murió de un paro respiratorio.

“Él había comprado una casita en Las Mayas y cuando iba bajando los muchachos le pidieron sus pertenencias, pero él les dijo que no tenía nada. Cuando se apartó le dispararon. Yo veía por la televisión a la gente sentada aquí (en la morgue) y nunca pensé que yo también iba a estar por el asesinato de mi sobrino que era un muchacho trabajador”, dijo la mujer ahogada en llanto.

Ultimado en su negocio. Alexander Avilán, de 42 años de edad, fue ultimado de cuatro tiros en el interior de su cerrajería, por el parrillero de una pareja de motorizados que se bajó con la excusa de hacer una compra y cuando le dio la espalda para atenderlo, recibió los disparos. El negocio está ubicado en la esquina de Bucare en la avenida Baralt.

A Osmely Chaparro, de 27 años de edad, ultimada de un tiro en la cabeza el martes a las 7:30 pm en su habitación, ubicada en una residencia en el sector El Rincón en el barrio 13 de Febrero de Maiquetía. La mujer fue atacada por 2 delincuentes que le dispararon frente a su hijo de 7 años de edad que quedó huérfano de madre y padre pues el esposo de la mujer, el oficial agregado de Polivargas Nelson Morales fue asesinado el 28 de enero de 2014 en un asalto en el mismo sector.