• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

173 cadáveres fueron ingresados a la morgue en 12 días

Una de las víctimas fue un obrero asesinado en el barrio José Félix Ribas de Petare, quien recibió varios tiros en una fiesta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los primeros 12 días de 2013 a la morgue de Bello Monte fueron ingresados los cadáveres de 173 personas que fallecieron en distintos hechos de violencia. Este número fue el que le asignaron a Franklin Alvarado, de 28 años de edad, asesinado el sábado casi a la medianoche, en la zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare, cuando estaba en una fiesta.
Alvarado vivía en Cartanal con su madre, pero desde los últimos días de diciembre se vino a Caracas a pasar la temporada en casa de unos primos.
Jackeline Susana Mijares, se madre, contó que la llamaron en la madrugada para informarle que su hijo estaba muerto. Lo único que le dijeron es que estaba en una fiesta y le habían dado varios tiros.
Explicó que Franklin era el mayor de cinco hijos, pero que es el segundo que le matan, pues hace tres años le mataron al menor en Cartanal.
“A mi hijo más pequeño le dieron un tiro en la espalda al confundirlo con un malandro, pero era un niño de apenas 10 años. Por ese caso no se hizo justicia. Veremos ahora qué pasa con éste”, comentó Mijares.
Otra de las víctimas de la violencia fue Jean Carlos Linares Bandres, de 25 años de edad, quien fue asesinado el domingo en la madrugada en Antímano, a media cuadra de la subdelegación del Cicpc.
Miriam Bandres, madre de Jean Carlos, dijo que su hijo había salido de su casa, ubicada en la Calle de Atrás de Antímano la 1:00 am y que a ella le habían avisado a las 6:00 am que el cadáver estaba tirado en plena vía pública.
Contó que la víctima era ayudante de la construcción. Dijo tenía un tiro en la espalda y que en la cara pudieron apreciarle hematomas.