• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

90 cadáveres han sido ingresados en la morgue de Bello Monte en 6 días

La morgue de Bello Monte ha recibido más de 4.100 cadáveres en lo que va de año | Foto Alexandra Blanco

Una de las víctimas es Andry Moreno, de 28 años de edad, ultimado a tiros el domingo en Petare. En el hecho resultó herido un bebé de 18 meses que se encuentra estable tras recibir un disparo en la cabeza con entrada y salida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vendedor informal Andry Moreno, de 28 años de edad, fue asesinado el domingo a las 8:30 pm durante un tiroteo registrado en la carnicería Los Hermanos ubicada en el barrio Agricultura de Petare. 

En el hecho resultó herido un bebé de 18 meses que se encuentra estable tras recibir un disparo en la cabeza con entrada y salida. La madre del niño, Karina Torres, de 18 años de edad recibió tres disparos en la pierna derecha, pero ya se encuentra fuera de peligro.

En otro otro crimen el peluquero Michel Orta, de 26 años de edad, fue ultimado a tiros en la zona 6 del barrio José Felix Ribas de Petare por delincuentes que lo despojaron de su iPod. Su padre Edgar Orta cuestionó el desempeño de los funcionarios encargados de la seguridad ciudadana.

De acuerdo con cifras extraoficiales , entre el lunes en la tarde y este martes en la mañana fueron ingresados 15 cadáveres a la morgue de Bello Monte. A esa dependencia han trasladado al menos 90 cuerpos durante los primeros 6 días de enero.