• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

384 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en mayo

Uno de los cuerpos trasladados fue el de Armando de Jesús Márquez, de 31 años, quien recibió dos disparos en el pecho el martes en la calle 13 de los Jardines de El Valle 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


De acuerdo con cifras extraoficiales, 384 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte durante el mes de mayo.

Uno de los cuerpos trasladados a la dependencia fue identificado como Armando de Jesús Márquez Díaz, de 31 años de edad. Familiares de la víctima, que fue asesinada de dos disparos en el pecho el martes a las 5:00 pm en la calle 13 de Los Jardines de El Valle aseguran que el hombre resultó herido cuando salió de su casa a ver qué pasaba en la zona mientras funcionarios de Policaracas y unos delincuentes se enfrentaban. 

Sin embargo, la policía municipal de Libertador maneja la versión que una comisión de Policaracas se trasladó a la zona a verificar una denuncia de la comunidad y, cuando los funcionarios llegaron, fueron recibidos a tiros. 

En el hecho, de acuerdo con el parte policial, habría muerto Márquez y resultado herido en la pierna y hombro derecho el oficial Héctor Fernández. 

Según Policaracas, el fallecido tenía antecedentes penales y se había fugado de El Rodeo.