• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

2.085 cadáveres ingresados en 5 meses

La morgue de Bello Monte estuvo muy concurrida por familiares de las víctimas de homicidios | Foto Archivo

La morgue de Bello Monte estuvo muy concurrida por familiares de las víctimas de homicidios | Foto Archivo

Entre los muertos de fin de semana está un motorizado que junto con el parrillero robaron un reloj a un hombre que los enfrentó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los primeros 5 meses de 2014 han sido ingresados 2.085 cadáveres a la morgue. El mes más violento fue marzo con 445 cuerpos llevados a esa unidad. En mayo hubo 422 registros.

Arlindo Manuel Monteira Flores, de 23 años de edad, es uno de los 19 cuerpos ingresados a la medicatura forense entre el viernes y ayer. Monteira conducía la moto Suzuki negra y al ser impactado por proyectiles se estrelló contra una pared cerca de la iglesia La Guadalupe en Las Mercedes, el sábado a las 2:00 pm. El parrillero fue herido y está en el hospital de El Llanito bajo custodia policial. Ellos están señalados de enfrentarse a tiros con un hombre de 48 años de edad, a quien le robaron un Rolex. El agraviado resultó herido de un tiro en la cabeza, pero está fuera de peligro.

Cuando los funcionarios de Polibaruta escucharon los disparos persiguieron a los hampones que se desplazaban en la moto cuyo conductor murió en el sitio y su familia se enteró de lo ocurrido cuando la esposa de la víctima lo llamó para que fuera a almorzar y el teléfono fue atendido por un funcionario del Cicpc que informó lo que había sucedido. Ella dijo que su marido era mototaxista y mensajero de una empresa. Vivía en el barrio 5 de Julio, en Petare. Polibaruta recuperó el Rolex y un arma de fuego.

La Concordia. En esta zona fue muerto Kleiver Jesús Cabello, de 17 años de edad, para robarle la moto que conducía. Su hermana, de 15 años de edad que iba como parrillera, tuvo una crisis de nervios y fue llevada al Hospital Universitario de Caracas.

LaCifra

49 adolescentes han sido asesinados en los primeros cinco meses de este año 2014.